Nutrición

Buenas amigos.
Mi duda es que en fitness cuales son los mejores cereales para desayunar de esos que venden en los supermercados.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno debo decirte que la mayoría de los cereales que se venden comercialmente son de excelente calidad, ahora es cierto su valor es bastante alto dependiendo de su marca y su publicidad, yo te recomendaría consumir alguno que te sea fácil de comer (de tu gusto) pero! Que no contenga azucares o sea, que este libre de ¨químicos y colores¨ o chocolate también, es mejor añadirle el azúcar uno no ¿?. Bueno para mantenerse sano y no acumular grasas y si practicas algún deporte aeróbico, lo mejor sera consumir fibra como salvado de trigo o algún producto derivado, que ayude al sistema digestivo y te lo tomas acompañado de un yogur diet, ahora si deseas nutrirte de deberás la respuesta es fácil, "Avena" te tomas una o dos tazas con leche y tienes un desayuno completísimo, le agregas alguna que otra fruta y listo. Bueno ademas si acompañas tu alimentación con una rutina de ejercicios 3 días a la semana en dos semanas o un mes ya tendrás resultados.