Como formar el cuerpo

Tengo 33 años y hace un año estoy asiendo gimnasio pero no veo resultados, como formación de musculo, quemar grasa, quisiera saber si existe algún producto que me ayude a formar el musculo y a la vez me ayude a quemar grasa, por otro ladoo quisiera saber rutinas para desarrollar pectorales. Gracias por todo lo que me puedas enseñar sobre el tema

1 Respuesta

Respuesta
--Je je mira primero te voy a tratar de enseñar a quemar mucha grasa,, para que puedas lucir esos grandes músculos que tienes que tener debajo de esa capa de grasa dura y que no deja mostrás esos músculos, marcaditos,, mira te voy a dar lo más eficaz contra la grasa,, esas pastillas,, esos productos de la tv,, ese consejo que te dio tu amigo,,, noooo! No le agas caso,, aquí te doy la solución :)
El plan katolix anikilaitor de grasa :),,
Va a doler pero quedaras todo marcado y más ágil ..
1- Son dos meses y quedaras sin grasa :
1 dia/ sales a trotar media ora,, un trote más menos rapido y al mismo ritmo la media hora.. y antes de acostarte saltas con una cuerda,, 10 secciones de 120 saltos,,,,
2 dia/ si tienes bicicleta estática o la de el gimnasio,, haces 1 ora de bicicleta estática pero a full,, con todo! Sin parar,, con toda la fuerza,, que el corazón te salga por la boca! (Que exagerado) :),,, y en la noche sales a la calle ojala una ora que no ande mucha gente,, por que ahora sales a correr rapido ! Te quiero 20 minustos corriendo rapidísimo lo que más puedas,,! Paras cuando ya no puedas más y descansas un poquito y sigues corriendo muy rapido.. hasta que pasen los 20 minutos,, (esto kema, pero kema kema)
Día 3/ este ejercicio de tijeras es muy conocido, mira pones tus brasos así como un avión,, abres tus piernas más menos 30 cm,, y cierras de golpe los brasos al mismo tiempo que las piernas y al instante te pones como avión y abres tus piernas al mismo tiempo,, sincronizados brasos y piernas,, y a un ritmo rapido,, como una tijera que se abre y se cierra,, ojala ayas entendido :),, esto ases 10 sesiones de 100 repeticiones,
luego buscas unas escaleras con muchos peldaños,, para subirla y bajarla rapìdamente,, si no tienes escaleras en tu ciudad,, :) donde aya una subida en la calle,, inclinadisima,,, las subes rapido y la bajas inmediatamente así hasta que pasen 30 minutos,,, :0 terminaras exhausto ((pero quemaras capas muy gruesas de grasa)) mientras más se te acelere el pulso es que más estas quemando grasas ((si tienes problemas cardíacos)) no te recomiendo nada de plan anikileitor,, :)
Así estos 3 días,, los ases por 2 meses,,
acuerdate ke solo dia por medio ases el anikilaitor,, todos los dias,, seria solamente si eres muy atletico o resistente,, si no lo eres y no tienes mucho tiempo aselo dia por medio.,. ;)
Tambien sige llendo al gimnacio,, para ke sigas creciendo esos musculos,, y para ganar masa muscular mientras kemes grasa,, come 5 veces al dia,,, cada 2 o 3 oras,, comidas no tan exajeradas,, pero si alimenticias,, arto carbohidratos,, artas vitaminas, leche, mariscos, carnes rojas y blancas,, y vegetales y legumbres,, y jugos naturales,,, come muy bien,, no te prives de nada, pero trata de hacerlo 5 veces al dia,, y ke no te dejen lleno el estomago,, pero si ke sean contundentes,,
-Y lo de tu pregunta todos esos productos son puras mentiras,,, no creas nada de esos productos de la tv,, pero si te recomiendo que komas cretina y aminocidos,, que vienen en frascos,, con pastillas,, esos si son los mejores,, la creatina te da masa muscular y los aminocidos te dan todo lo que un culturista necesita,,, yo tomo una marca de aminoácidos muy buena,, es "aminobolic" .. y la creatina también es fácil de pillar y le preguntas al vendedor que frasco te da creatina o te fijas en la etiqueta del frasco,,
También tomate 3 litros de agua diarios,, para que no te deshidrates,, que al kemar grasas es muy fácil deshidratarse,, toma arto liquido para que estés bien sano... y también después de hacer el anikileitor de grasa elonga un poco... las piernas
Te daré unas páginas donde ilustran buenos ejercicios de pectorales,,,
porque si te los explico no los entiendes :),, mejor que veas con dibujitos
http://www.saludactual.cl/ejercicio/pectorales.html
http://www.geocities.com/HotSprings/Falls/6688/Pectoral/Pectoprinc.html
Esta es una página muy completa de fisicoculturismo,, si cambias la edición de los meses anteriores podrás ver la misma pag pero con otros ejercicios e información que estuvo puesta antes,,
http://www.zonamuscular.com/index.php?publicacionID=10
,,
Ojala que te aya servido de algo mi ayuda,, xD si tienes dudas solo consulta y gracias por confiar en my,,,
Perdón por la demora es que estaba ocupado con las vacaciones y ahora las clases :),,
--> Que estés bien y cuidate..
--> Te va a a servir mis consejos,,
Chauuuuu,...
Kto