Definir...

Hola, sois lo mejores,, a ver si me ayudáis: quiero ponerme definido, y un poco marcado, para ello hago la siguiente dieta: desayuno, tostadas con aceite y leche desnatada o cereales, a media mañana dos rodajas de piña, de comida arroz, a media tarde una fruta y por la noche, pechuga de pavo o ensalada, ademas tomo antes del desayuno dos grageas de hidroxylean(que contiene hidroxagen), otras dos 1/2h antes de entrenar y también proteína de suero, a media mañana con la piña y después de entrenar. Mis ejercicios son 20' bici, 20' carrera continua, 300 abdominales sup/inf/obli. Y un día pecho/tricep, otro piernas bicepc, y otro día dorsal hombro, muchas repeticiones y el peso que puedo, bien hecho. Mido 1.72 peso 76 kilos, y llevo así 2 meses más o menos, esto lo hago diariamente de lunes a viernes,, pero aun así no se me quita la barriguita y no defino más... ¿ayuda? 'siento ser tan largo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu dieta esta bien así y el entrenamiento no esta mal. Yo solo te recomendaría que no hagas ejercicio aeróbico todos los días. Hazlo solo dos días en semana y los otros 3 dedicalos solo a las pesas ya tonificar.
También aumentaría un poco el peso que utilizas. Haz entre 10 y 15 repeticiones máximo de forma que te cueste llegar a la ultima. Y no entrenes todos los músculos el mismo día. Repártelos en 3 días. Esto te ayudara a quemar más grasa y menos musculo y así bajaras la barriguita que te sobre.
Suerte.