Quiero tomar sibutramina e hidroxicut hardcore,

Que tal mi pregunta es si puedo tener alguna contraindicación medica por tomar la sibutramina y el quemador hidroxicut hardcore, quiero bajar de peso y quemar la grasa que tengo de más alojada en l abdomen, tengo 22 años, mido 1.75 y peso 83 kilos, hago ejercicio pesas para ser exacto, pero aun sigo con la molesta pancita de ahí mi decisión de tomar el medicamento y el quemador, obviamente al empezarlo a tomar iniciare también con dieta y ejercicios aeróbicos (cardio), solo que no se si me pueda hacer algún daño tomar esas dos pastillas.

1 Respuesta

Respuesta
La sibutramina quita el hambre de forma total, de manera que hasta te encuentras mal porque tienes hambre pero no puedes comer, el otro es un quemador muy potente, que a algunas personas incluso les da taquicardia.
Cuando dejes de tomar a sibutramina, como tu estomago no a pasado hambre no a reducido el tamaño, y te pedirá que comas todo lo que no has comido, y entonces cogerás los kg perdidos y unos 3 kg más, te lo digo porque mi mujer lo tomo y ocurrió esto.
Haciendo deporte como haces, debes entender que encima tu masa necesita alimentarse y que con el qumador una buena dieta y rutina, puedes perder la grasa de la barriga y mantener tu masa, no te aconsejo apra nada la sibutramina, porque ademas después da depresión y acelera los primeros días.