Necesito consejo para comprar bicicleta elíptica

Quiero comprarme una bicicleta elíptica. La utilizaremos mi sobrina de 15 años y yo que tengo 43 años y peso 76 Kgs. No quiero gastarme un dineral y he estado viendo alguna pero voy bastante perdido. ¿Me puedes aconsejar alguna que no exceda de 450? Te rogaría me concretases marca y modelo e incluso lugar donde comprarla. Yo soy de Valencia pero quisiera comprarla online. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las elípticas que mejor están de precio las puede encontrar en decathlon, que tiene un servicio de compra on-line. Yo le recomiendo que no se gaste mucho dinero ya que es a nivel particular y no va a tener un uso intenso como puede daré en una sala de gimnasio. De esta manera los modelos que le propongo son estos dos:
- VE590 precio 279 euros; es muy básica pero le dará utilidad
-E72L precio 499 euros, esta es perfecta para lo que usted demanda
Lo puede ver en la página decathlon. Es y ponga en la viñeta de buscar: elípticas
espero haberle sido de ayuda