Perder peso

Hola.
Mido 1,85cm y peso 115 kg. Soy obeso. Mi constitución es corpulenta. Quiero bajar de peso, y mucho, y prefiero empezar con ejercicios que no sean de correr, pues con lo que peso, mis rodillas, se resienten mucho. He pensado en compararme una bicicleta de spnning. Mi intnción no es la de hacer spinning, sino utilizarla como una bici estática normal, solo que podré utilizarla de forma más segura y podré aplicarle más fuerza. Seria como hacer bici al exterior pero en casa. Mi pregunta es si me aconseja este ejercicio y comprarme dicha bici de spinning, o me propone algo mejor para conseguir reduir peso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo, hacer una dieta baja en carbohidratos y moderada en proteína, eliminar paulatinamente los azucares de tu dieta y obtener lo necesario mediante 3 o 4 frutas al día.
También te recomiendo comprar una bicicleta estacionaria que es más cómoda que el spinning ya que estas están diseñadas para este tipo de disciplina y pasar mucho tiempo sentado te podría resultar incomodo.
En cuanto a suplementación, te recomiendo tomar un multivitanímico en el desayuno y en la cena.
Hacer tu ejercicio cardiovascular de 30 min a 45 min y tomar algún quemador de grasa o suplementos como carnitina liquida y picolinato de cromo.
Muchas gracias por contestarme tan rápido. Me ha servido muchotu opinión de experto. Gracias de nuevo. Lo llevaré a cao y ya te comentaré. Un saludo.