¿Alimentos para adelgazar piernas?

Hola todos,
Ya se que un alimento especifico no me adelgzara las piernas y muslos, pero lo que si deseo saber cuales son los que ayudan a afinar la figura en especial la parte inferior del cuerpo, ya se que las frutas y verduras pero especificamnte que alimentos ayudan más y cuales debería evitar, estoy tratando de hacer un plan intensivo entre ejercicio y alimentación para recuperar mi cuerpo pero especialmente las piernas que están muy fláccidas.
Gracias y espero pronto vuestras contestaciones

1 Respuesta

Respuesta
Pues no existe un alimento que adelgace. Simplemente se trata de comer bien, sano, variado y equilibrado. En tanto que quemes más que no ingieras, te irás adelgazando. No hay más. Intenta no comer fritos ni bollería. Come frecuentemente pero en poca cantidad.
Y el ejercicio de pesas (tonificación) es el que te hará adelgazar más rápidamente
Gracias por tu respuesta,
la verdad es que mi alimentación ahora la llevo un poqutin más estricta de lo que llevaba antes, más o menos hago cuentas de las calorías (no exactas) aproximadamente de 1200 a 15oo diarias repartidas en más de 5 veces al día porque es que me gusta picar mucho, pero nada de porquerías ya que soy muy consciente de lo perjudicial que son
Lo que como es mucha fruta, kiwwis, piña, papaya, naranjas, manzanas, también yogures desnatados etc.. a demás de mis comidas principales que consisten en un solo plato ya sea, ensalada, salmón a la plancha y quitado cuanta grasa excesiva con papel absorbente, caldo de lentejas que cuezo con solo verduras, crema de verduras, ensalada de tomate, cebolla y bonito de bote escurrido su aceite, algún día me como un bocadillo de pan integral con 2 lonchas de queso y lechuga etc... más o menos es el tipo de dieta que llevo, y hago hace más de 1 semana y diariamente de 30 a 40 min. de bici estática pero es que no bajo nada de peso y no se porque...
Así que necesito más información...