Creatina

Hola Alfonso, te comento: yo ya tome creatina por dos meses y pare dos semanas quiero empezar a tomar y mi pregunta es tengo que hacer la fase de carga de nuevo.
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se bien que es la creatina, pero si es algo que no es necesario no lo uses, t lo digo porque me han dicho aveces de ciertas cosas que son "para aumentar volumen y mientras definir" y eso no sirve, o al menos estas haciendo que el musculo no se desarrolle tan bien como debe. Consultale a tu monitor sobre si deberías usarlo ahora o no, es lo más conveniente, el te ayudara más que nadie estoy seguro. Espero que al menos te ayas aclarado, siento no saber más de esas cosas, reitero que es mejor el monitor