Ley que regule estancia en el gimnasio

Hay alguna ley que obligue a estar en el gimnasio cierto periodo de tiempo como por ejemplo 1-1:¿30 h
por que a mi me han dicho de muy malas maneras que jo en el gimnasio puedo estar una hora y no hay normas expuestas que ponga esto de hecho solo me lo ha dicho a mi y a nadie más
hoy por ejemplo he echo 3 horas y quería hacer otra más de spinning pero me ha dicho que prohibido que me fuera de allí y me ha dado un empujón hacia dentro del vestuario para que me cambiara y me fuera de allí
esto se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No, de echo tu pagas por el uso de esas instalaciones el tiempo que tu quieras estar dentro es cosa tuya. Conozco multitud de dueños de gimnasios y nunca echan a nadie al revés siempre suelen a animar a la gente a que se queden un rato más. Y eso de un empujón es denunciable.