Definir brazo

Hola,
El caso es que quiero definir el brazo, lo que es la marca del hombro al tríceps o bíceps.
Estoy bastante definido en general, vamos que tengo poca grasa en el cuerpo, pero sin embargo no consigo que se me marque más el brazo, la marca que distingue del hombro al bíceps.
¿Hay algún truco para ello? Tengo pesas en casa, podría ser bueno, recién levantado, ¿en ayunas hacer muchas repeticiones de hombro y tríceps?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para nada, las causas de que no veas tanta marka pueden ser:
- Tu propia perspectiva
- Genetika
- No tener bien desarrollado uno o dos de esos muskulos "bíceps, tríceps o hombros" por tanto intenta ver cual es el que esta menos marcado
Si, puede ser que el hombro no este tan desarrollado.
De todas formas, podría ser bueno, recién levantado, ¿en ayunas hacer muchas repeticiones de hombro y tríceps para definir?
¿O en cualquier momento del día?
Puesto que lo que quieres es definir te irá bien hacer más repeticiones que las que aces, pero no es cuestión de que lo agas varias veces al día sino de las repeticiones por sesión