Una pregunta sobre depilación algo íntima

Bueno primero que no es si acer la pregunta est bn aquí pero m vi motivado por el echo de que un deportista y más en verano desea estar más fresko que nadie y sol ser el que más es depila.
Mi pregunta viene a ser la depilación del pubis y bueno entre las piernas también. Yo m depilo las piernas pecho y tórax incluso ingles. Pero al llegar a el pubis kinders y eso pues como que es muy doloroso cada pelo, no es si rasurar seria mejor opción, el problema es que no es como hacerlo porque ay personas que dicen que sale más fuerte el vello al usar kuxilla, que incluso kres más cantidad, que pika, entonces est es el problema que planteo. Una ves intent de pelo a pelo y bueno logre un poco abajo pero nada más. ¿Qué m recomiendan y como hacerlo? Tengo 17 años, pens que alguien por aquí quizás es lo aya exo y pueda compartir conmigo su consejo

1 respuesta

Respuesta
Ponte espuma y afeita, km en la cara
Necesito algo más de información, no creo que sea tan sencillo...
Yo lo exo así y ningún problema
y komo ases pa k no salga fuert el pelo? o mas, eso es lo ultimo k pregunto pork disen k pika bastant al no aber depilao
Ami no me pika, y tampoco sale más fuerte, aunque bueno ora venden unas cremas depilatorias sueves pra zonas sensibles
al final kreo k l kogido mas konfiansa asik intentare un dia rasurarm en esa zona aber k tal y kuanto tarda xD asias por la respuesta t lo agradesko muxo pork no sabia en esta materia