¿Lo más efectivo para vientre plano?

Hola
Tengo la típica barriga que suele salir y me gustaría volver a mi vientre plano como antes, ¿se qué con una buena dieta y abdominales se consigue pero hay algún otro método más eficaz?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre digo que los abdominales no se hacen en el gimnasio, si no en la cocina, no opr hacer abdominales cada día te van a salir antes, si que parecerán más tonificados cuando despejes la capa de agau y grasa que existe sobre ellos, pero no ayuda.debes combinar ejercicio de tonificación en el gimnasio con ejercicio cardiovascular posteriormente, últimamente aparecieron estudios que afirmaban que realizar los ejercicios abdominales antes del ejercicio cardiovascular amentaba la lipolisis de la zona. Tendría que ver tu "barriguita" para saber cuanta agua a o grasa tienes, si la tiene cinchada o no.
La clave es la nutrición.
Hola gracias por tu respuesta
O sea que lo más efectivo según me dices es ejercicio y dieta sana, pues me pongo a ello y espero que para el verano que viene luzca un vientre completamente distinto porque ahora mismo parece que estoy embarazado je je
Gracias
Saludo
Una dieta sana y ejercicio combinado, tonificación y cardio postentreno, yo personalmente hago abs 1 vez a la semana.
De nada