Ayuda con mi peso y barriga

HOLA GRACIAS DE ANTEMANO por ayudarnos mi problema es el siguiente de mis 18 años para acá actualmente cerca de cumplir 25 e ido subiendo de peso anteriormente me mantenía con dietas pero últimamente la fuerza de voluntad no me da no se pero me propongo y no arranco además estoy recién casada y me esposo come rico y eso menos me ayuda lo pero es que desde que me case he subido de peso más y la ansiedad después de las 4 de la tarde es terrible me como una arepa un sándwich y después ando como loca por toda la caso queriendo comer más aunque nunca lo hago me encanta cenar en la calle de día puedo comer normal o no comer y no pasa nada pero de noche es terrible. Quiero saber si caminando solamente puedo recuperar mi peso y si hay alguna manera sin hacer una dieta estricta de bajar de peso que hago con mi ansiedad intento engañarla con frutas pero no se que hacer de verdad me estoy enfermando con esto, Ademas me esta saliendo una barriga no entiendo porque ayúdame...

1 respuesta

Respuesta
El metabolismo cambia con la edad...
Intenta comer 5 o 6 veces al día. O sea, poca cantidad pero frecuentemente. Recorta los hidratos de carbono (pasta y arroz).
Y con andar no es suficiente. Intenta andar pero rapido durante 40 minutos y en tu casa realiza algún ejercicio de fuerza. Un cuerpo fuerte permite quemar más calorías.