Como tonificar el abdomen

Hola, me llamo Irene.
Tengo 28, peso 61 y mido 1,71. Llevo en el gym un mes, mi objetivo no es perder peso(aunque se que algo perderé, tampoco importa) sino tonificar sobre todo, la parte abdominal y la zona de los abductores(tengo bastante mollita), ¿qué ejercicios y alimentos me recomiendas para estas zonas del cuerpo? ¿Debo de tomar algún quemagrasas para ayudar a reducir estas zonas? ¿Con qué frecuencia?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo el consumo de ningún tipo de quemagrasas, ya que tu indice de masa corporal es el adecuado y con ello no conseguirás que se elimine la "grasa" que sospechas tienes en las zonas que me comentas. Para tonificar cualquier parte del cuerpo, debemos trabajar con poco peso y muchas repeticiones, y tres series por ejercicio. Consulta con el monitor de tu gimnasio, el seguro que podrá indicarte que ejercicios tienes que realizar, eso si ten en cuenta, que deberás hacer de 3 a 4 series de entre 15 y 20 repeticiones por ejercicio. En cuanto a la alimentación, la misma que para cualquier parte del cuerpo donde queramos reducir grasa, bajar el consumo de las mismas y de los hidratos de carbono y aumentar la ingesta de proteínas.