Recomendación

Ke tal kisiera saber kual de estos productos me recomiendas para subir de peso y masa muscular y cual es el mas efectivo: SERIOUS MASS o el CYTOGAINER, ya ke mido 1.75 y peso 55, ya 2 personas me los recomendaron, mas todavia no estoy 100% seguro de cual, te agradeceria me ayudes, y si tu sabes de algun otro mas efectivo me lo digas, de antemano gracias
Saludos desde mexico

1 Respuesta

Respuesta
SERIOUS MASS es un buen producto. Siempre y cuando sepas como utilizarlo en tu caso como 20 gr por toma andaría bien 2 veces al día. Media hora antes del entrenamiento y 40 minutos después de ello .
Es lo mejor.
Esto puedes combinar con proteína. Suero de leche carnitina y demás cosas que puedes ir sabiendo que cosas son .