Hormonas de crecimiento

Perdona pro no haberte puntuado en la ultima pregunta, un descuido, ya rectificado.
Me gustaría que me respondieras a mi ultima pregunta, donde conseguir las hormonas etc

1 Respuesta

Respuesta
Estas hormonas son caras en el mercado
Yo mando a españa 10 pomos a 500euros.
Pero la verdad te recomiendo que te alejes de ese fármaco... hay cosas muchos menos peligrosas para obtener buenos resultados.
Telo digo ya que no pieneses que vas a crecer y ponerte como un roble. Para utilizar estas hormonas hay que tener buen conocimiento y también hacerte unos cuantas estudios para que después delciclo veas que ha cambiado en tu organismo.
Otra cosa que también tiene la hormona de crecimiento que así como hace que crezca tus músculos. También crecen tus órganos si utilizas dosis no adeacuadas para tu peso. Y podrías tener graves problemas si no tienes una buena mente y buen entendimiento para poder hacer este tipo de cosas.
Este fármaco es que rcien ya se utiliza con un cuidado mejor y ya sabiendo de las experiencia de los demás se ha hecho un esteroide que los entrenadores profesionales controlan muy bien.
En lo que a mi respecta en tratado con dosificación de hormonas y no es tan difícil. Lo difícil es cuando hay problemas. Debes parar el ciclo lento, y después si haz combinado con otro fármacos. Pues ver la forma de termínalo sin que sea un daño frusco y después meterle post ciclo lento para que no haya un descenso de testo si es el caso.. para que poco a poco vuelva el eje hormonal.
Bueno es todo un problemañ. Pero claro en baja dosificaciones funciona muy bien
Pero como te digo. Hay otros fármacos más sanaos que se pueden usar y obtener buenos resutlados.
Lo primero lo primero. Y antes de utilizar cualquier fármaco lee leee mucho
Así entenderás el concepto de este mundo de roids que cada día son más los inyectados. Y más los ignorantes