Manuales de bicicletas estáticas y trotadoras

Alguna persona de buena voluntad tendrá por ahí, o se habrá conseguido los manuales de reparación, o esquemas eléctricos, o funcionamiento de estas dos maquinas:
- Tectrix BikeMax 3000 (bicicleta)
- Cybex 700T (trotadora)
Enviar a mi correo (no se si lo verán pero por si acaso es este: [email protected])
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad esos manuales si hay pero se pagan por internet... le recomiendo una persona que vende revistas por internet y que es buenas. Y a un buen precio..
su mail es [email protected]
Tiene todo tipo de revistas. También manuales de makinas.. te sera de gran ayuda.. estamos en contacto amigo