He sido mama

Me gustaría saber con que ejercicios empiezo a hacer pilates en casa, he sido alumna de pilates entiendo a nivel medio. Muchas gracias. El día 26 de abril fui mama.

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades¡ Para tu recuperación, si no tienes ningún problema o lesión de espalda, rodilas, etc, puedes hacer cualquier tabla de Pilates, prestando atención a la activación del suelo pélvico. Además, según tu bebé vaya creciendo y ganando en peso, tu espalda agradecerá todos y cada uno de los ejercicios de Pilates que puedas practicar.