Fitness

Hola de antemano muchas gracias... Tengo un año sin hacer ejercicio tras un accidente muy fuerte... He engordado y necesito que me asesores que tipo de rutina debo hacer, conozco los ejercicios de pesas ya que anteriormente los practicaba... Mido 1.66m uy peso 65 kg, ademas soy adicta a los carbohidratos
Saludos
Y de antemano muchas gracias por cualquier consejo que me puedas dar
Caro
Respuesta
Siento mucho que hayas sufrido un accidente, pero me alegro que estés comenzando a retomar tu acondicionamiento. Debido a que no conozco la gravedad de tus lesiones o si tal vez estés totalmente recuperada, no me referiré a ejercicios específicos.
La verdad es que para mi la palabra "rutina" es una palabra mala. Tan pronto como algo se convierte en rutina, uno deja de recibir los beneficios del ejercicio.
En cuanto a tu adicción a los carbohidratos, para logra una pérdida de grasa importante, vas a tener que moderar tu dieta en algún grado. No hagas ningún cambio grande, solo comienza realizando cambios con los que puedas vivir y comenzar desde allí. Por ej. si comes 6 panes diarios, baja asolo 4, ¿entiendes?
Eres una candidata perfecta para lo que yo llamo "Óptimo 'Listo para Todo' Fitness a través de Caos Controlado. Tengo toda la información acerca de esto en mi sitio Web
http://www.banderarojafitness.cl/
Y puedes descargar el libro "Fitness Cimientos" gratis en pdf si te inscribes en mi Newsletter gratis "Crónicas de Lomax".
Mi sugerencia es que visites mi sitio y veas si este tipo de programa de fitness te interesa. Creo que es la solución perfecta para simultáneamente mejorar tu estado físico y perder la grasa no deseada.
Este es un programa basado en principios que puede ser modificado para las habilidades, metas y debilidades de cada persona, haciéndolo extremadamente versátil para mejorar el fitness y la composición del cuerpo.
Espero haberte ayudado con esta información. Si tienes más preguntas, escríbeme otra vez.
Coach Lomax.-