Golpe bajo

Me podrías decir por qué en golpe en las bolas es tan doloroso.
Y me gustaría saber cuanto tiempo es normal sentir dolor después de uno de estos golpes. Esto porque hace unos días jugando fútbol me dieron un bolazo en los huevos, y el dolor me duró unos 30 min, cuando usualmente me ha durado y he visto que dura máximo 10 min (para poder caminar normalmente y no cubriéndose la entrepierna). Le pregunte a mis amigos y me dijeron lo que te digo de los 10 min. Me preocupa que tal vez deba ir al médico para que me examine. Según tu experiencia personal y profesional, ¿consideras qué el dolor tan prolongado es normal?
¿Y luego me gustaría saber que se puede hacer para alivianar el dolor?

1 Respuesta

Respuesta
Primero, que lo siento mucho por que duele mucho.
¿Qué por que duele?, ¿Creo qué tu ya sabes lo que tienes ahí no?, pues por eso te duele tanto, es una zona que tiene muchas terminacioens nerviosas, y por lo tanto es muy sensible.
Si es normal que te duela durante ese tiempo, esos golpes no hay nada estipulado que diga que si te duele más tiempo es peor, así que por esa parte quedate tranquilo.
Para que se te alivie, date unos pequeños masajes con los dedos.
Como consejo, vete a un medico para que te ausculte, puede provocar pequeñas lesiones.
Pero no te asustes, no creo que sea nada.