Vomito después de hacer ejercicio

Ud me podría decir por que después de hacer ejercicio, en especifico después de andar en bicicleta durante 15 min, se me revolvió el estomago y vomite, (aclaro, no había desayunado nada y solo vomite amarillo).

1 respuesta

Respuesta
¿Te ocurre siempre que haces ejercicio o fue sólo esa vez?. Si fue sólo esa vez no hay porqué preocuparse, puede ser por muchas cosas. Lo único que tienes que tener cuidado en no hacer ejercicio inmediatamente después de comer, hay que esperar para hacer un poco la digestión.
Si en cambio, te ocurre cada vez que haces un poco de ejercicio, ya no es tan normal, deberías acudir a tu médico.
De hecho ya me ha ocurrido dos veces, pero las cirsunstancias han sido las mismas, te explico más detalladamente, en cuanto me baje de la bici, sentía el latido del corazón super rapidísimo, como si estuviera en turbo, me sentía como asfixiado y tenia la cara un poco amarilla.
Tal vez pueda ser agotamiento, no se como veas
Descansa un poco, una semanita y vuelve a intentarlo. Si te sigue pasando y cuando te ocurre no puede ser por un "corte de digestión", creo que mejor que vayas al médico.
No te preocupes que seguramente sea algo pasajero.
Muchas gracias por la aclaración.
Toda esta semana he descansado de la bici, creo que la retomare mañana y veremos que es lo que sucede