Dejadez

Hola.No se si me equivoco de tema para esta categoría pero espero que me puedas ayudar. Tengo 33 años recién cumplidos y después de toda una vida de ejercicio y vientre plano he encontrado la respuesta del porqué algunos de mis amigos tenían barriga.Se habían casado.Y yo en 5 meses que llevo casado he engordado lo que no he engordado en mi vida. También he de decir que tomo alcohol por semana que antes no hacía y ya no hago nada de deporte. Afortunadamente tengo un trabajo en el que camino, o suelo caminar bastante. Después de este rollo mi pregunta es.. Como quiero intentar quemar esta grasilla desconocida para mi y sé que lo que tengo que hacer(entre otras cosas)es correr, que frecuencia de tiempo corriendo debo hacer inicialmente para no forzar la máquina, ¿haciendo bien las cosas?. Mido 1.80 y ando por 75kg.
Gracias de antemano y un saludo.
P.D:¿Cómo convenzo a una recién casada de que deje ir a su marido a correr al llegar de trabajar? :)

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es algo normal. CAmbias de hábitos y el cuerpo se resiente.
Intenta retomar los hábitos de antes de casarte. Come como antes y haz ejercicio.
Un día a la semana intenta hacer pesas (espalda, pecho y pierna), y un par de días vete a correr 40 minutos a ritmo medio (que puedas mantener una conversación).
REspecto a tu mujer es fácil, ¿ella qué prefiere? ¿Tener un marido barrigón o un figurín? Incluso la puedes convencer para ir a correr contigo.