Ropa kjus, mammut, the north face, columbia...

Mi nombre es tony y he encontrado una web de no se donde demonios es.. Pero al parecer, son imitaciones tan buenas como las originales hechas en china..
Y que no las recomiendan 100% como ropa técnica, pero que va bien para ski, trekking, etc
he leído en algunos foros que es totalmente de fiar, pero a mi me da yuyu :¿S
¿Tenéis alguna experiencia en este aspecto?
Hechadle un vistazo y vereis que precios tienen! En prendas de: kjus, columbia, the north face, mammut, arc teryx, millet, peak, Jack wlofskin, etc etc
http://www.victoroutdoorski.com/index.asp

1 respuesta

Respuesta
Yo no compro material por internet a no ser que sea en tiendas especializadas, pero conozco gente que ha comprado este tipo de prendas de imitación. Por lo que me han comentado muchas veces el tallaje no es correcto (mangas demasiado largas o demasiado cortas, hombros estrechos,...) tienen defectos (tiras de una goma de cierre y te quedas con ella en la mano, la cremallera no está del todo protegida y raspa en la barbilla, las costuras termoselladas se despegan), o simplemente no son lo que dicen (transpirables o impermeables sobre todo). Así que si algún día sales a hacer una actividad intensa y vuelves calado, helado, sudado, con unas rozaduras debajo de los brazos o con medio pantalón en la mano, pues que no te extrañe. Para dar una vuelta al monte y que te proteja de un momento de lluvia o del viento, pueden ser perfectas.
Hola mi nombre es tony y he encontrado una web de no se donde demonios es.. pero al parecer, son imitaciones tan buenas como las originales hechas en china..
Y que no las recomiendan 100% como ropa técnica, pero que va bien para ski, trekking, etc
he leído en algunos foros que es totalmente de fiar, pero a mi me da yuyu :¿S
¿Tenéis alguna experiencia en este aspecto?
hechadle un vistazo y vereis que precios tienen! en prendas de: kjus, columbia, the north face, mammut, arc teryx, millet, peak,  Jack wlofskin, etc etc
http://www.victoroutdoorski.com/index.asp
Espero vuestra respuesta, gracias ("
Hola de nuevo, ¿y no conoces a nadie que se haya quedado satisfecho en la relación calidad-precio?
La gente que conozco que se ha comprado este tipo de ropa (chaquetas cortavientos y goretex) la usan para ir de casa al bar y a dar un paseo por el campo con el perro. Están contentísimos salvo con los problemas que te he comentado. Te puedo decir que yo me compré una sudadera copia North Face en Nepal y es muy chula pero la uso para la calle, y no me transpira nada, cada vez que me la pongo va a la lavadora por la noche. Son mis experiencias, otro puede tenerlas distintas