Donde puedo volar en parapente

Deseo saber donde puedo volar en parapente vivo en la quinta región y hace bastante tiempo he querido hacerlo, cuéntame por favor, ¿hay qué hacer un curso? ¿Y si es así cuanto vale?
de antemano gracias... Yo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es mencionarte que en tu región existen a lo menos unas cinco escuelas de vuelo, todas ubicadas alrededor de Maitencillo, el valor del curso varía entre $80.000 y los $150.000 dependiendo del tipo de equipo que se facilite. De todosa modos cuentas con excelentes instructores con basta experiencia en campeonatos de vuelo individual y tandem...
Acercate a Maitencillo un fin de semana y toma contacto con algún lugareño y ellos te indicarán los sitios donde funcionan las escuelas...
sin otro particular .. granuja