Suspensión blanda

Hola tengo un amortiguador fox vanilla rc y quería cambiar el muelle por uno más duro ya que con mi peso, 81k llevo siempre mucho zag pero no se de que medida tengo que comprar el muelle. Me han dicho que los de titanio absorben más, ¿sabes dónde los puedo conseguir?
Respuesta
Fíjate en el muelle y dime que numero tiene. Ej: 400x2.8 550x3.0 etc. Dime también en que cuadro esta montado y cuantas vueltas has dado al muelle( precarga ) y si es Propedal... con estos datos te podre ayudar a encontrar la medida correcta. En cuanto al muelle de titanio o acero te recomiendo el de titanio por absorción, ligereza, longevidad, estética pero tiene un inconveniente, el precio unos 200 euros! RCS Ti-Answer-Progressive suspensión...
Pone propedal y el numero es 400x2.8 el muelle lo he puesto a tope de rosca y esta montado en una mondraker petrol
Para empezar nunca des más de tres vueltas completas a partir de 0 la anilla del muelle para precargarlo Deberás conseguir uno de por lo menos 550lbs por 2.8 para así obtener un zag de aprox un 25%