Como puedo tensar cadena mountain bike?

Desde hace unos días veo que la cadena de mi mountain bike esta destensada y no cambia bien, he toqueteando todos los tornillos del cambio (y luego los he vuelto a poner como estaban) pero no logro tensar la cadena... ¿Alguien qué me ayude?

3 Respuestas

Respuesta

Las bicicletas es como los coches hay que ponerlas a punto en un experto, no cobran mucho y queda nueva para tu seguridad.

Respuesta

Si es una bicicleta de montan bike es de suponer que lleva cambios y por lo tanto desviador. Antes de nada decirte que las cadenas por el uso y mantenimiento y limpieza tienen un desgaste más o menos prolongado según el numero de kilómetros.

Que tu cadena cuelque es señal de que el tensor muelle de tu desviador se ha deteriorado. Estos muelles hacen la función de recoger o entregar el exceso/defecto de cadena según los cambios. Al haber manipulado los tornillos de ajuste has desajustado los margenes de inicio y final de piñones por lo que puede que se te salga la cadena hacia fuera de los piñones.

También decirte que tanto cadena y piñones se desgastan y no asienta la cadena en el piñon produciendo un salto incomodo.

Determina mejor que pasa por tu cadena piñones para dar un mejor diagnostico.

Respuesta

I want to discuss Jawa Perak Carrier here/stay and Saddle Bags, this is a very valuable part of the bike. This bag's quality is also good. You will have to get original bags with a guarantee card or bill. Visit the site and get more information.