Cubiertas para bici montaña...

Me he comprado una GEAX STURDY TNT DE 26x2.35, por 31 EUR. Y una QUENDA NEVEGAL DE 26X2.35 k1010 (ETRTO 58-559) DTC-SCT. Por 38 EUR.

La pregunta es cual me coloco delante y cual detrás, y si tengo que ponerlas en el sentido que marca en la cubierta, o como yo quiera. Teniendo en cuenta que ambas irán con cámara.Y si me han clavado, o esos precios son lo que valen.Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Y disculpa la tardanza en responder.

Primero: lo que has pagado dentro de todo esta bien. En la Sturdy puede que hayas pagado 1 o 2 € mas pero con la Kenda ganas unos 3 a 5 €.

Segundo: las dos tienen un dibujo muy similar por lo tanto tendrás que recurrir a tu forma/estilo de conduccion para determinar cual va delante o detrás, la Sturdy tiene mas tacos en el centro que la Kenda.

Tercero: claro que tienes que poner las cubiertas correctamente para que cumplan su mejor y correcto funcionamiento y por ende el mejor rendimiento y agarre para tu seguridad.