Compra de bicicleta de ruta

Te consulto de nuevo porque solo tienen la bici roubaix 3.0, pero me ofrecen la posibilidad de cambiarle los componentes para que se parezca más a la roubaix 1.0, seguramente será algo más costoso pero no me queda otra porque no puedo conseguir nada en ningún lado, y la importación se serró por este año, lo que no se es qué le tendría que cambiar para que sea mejor, quizás con cambiar la transmisión completa sea suficiente, así tiene 20v, que sería lo más importante, no se que opinás vos, además me ofrecen como ciclocomputador de cadencia y pulsómetro el VDO series z a 240 U$$, no se si es buena esa marca, así le pongo todo ya que no se va a poder conseguir mas nada en poco tiempo encima solo tienen una bicicleta en stock, si no me decido pronto me quedo sin nada.

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a pasar un link de pagina web donde compro material seguido y es fiable la calidad que tienen y tienen muchas ofertas puedes encontrar cosas realmente buenas te lo recomiendo

http://www.chainreactioncycles.com/

Vende con el stock que tienen y a mi me llegan las cosas entre 5 y 7 días.

Puede que a Argentina tarde unos 3-5 días mas, no lo he mirado pero puedes echarle u vistazo a la pagina.

Busca la opción del país, idioma y moneda arriba en la derecha para hacerte una idea.

Con respecto a la bici que la "mejoran", pregunta con que diferencia (dinero) y que materiales le ponen. Ya que en la pagina que me diste tienen las especificaciones y te puedes hacer una idea si esta acorde o no en cuanto a materiales y coste. Y si te conviene o no.

gracias por todas las respuestas, y disculpá la molestia, ahora tengo suficiente información para ver que consigo, está difícil hasta el tema de los repuestos, en fin.

Saludos y gracias por todo