Front-rear.

Necesito tu ayuda para resolver esta duda que tengo, pues parece que no existe unanimidad al respecto. Verás, al ir a colocar las cubiertas traseras, según el logo front-rear, algunos me han comentado que deben ir a la inversa de las delanteras, es decir con la flecha rear señalando la dirección de giro, puesto que así se mejora la frenada. Teniendo en cuenta que mi preferencia es que sean buenas rodadoras y que tengan buena tracción ¿cómo las debería colocar?.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué cubiertas son?
Detrás llevo unas Continental Race King 2.2.
Esa cubierta es un poco indiferente como las coloques debido a su dibujo, pero lo suyo es que la coloques en la rueda trasera con la flecha de rear indicando la dirección de giro, ya que traccionara más en la subidas, frenadas etc