Manillar para bici de mujer

Hola tengo una duda quiero cambiarle el manillar a la mountan bike de mi mujer tiene uno recto, quiero que me aconsejéis si es mejor montarle uno elevado para que se acerque más y no valla tan inclinada o uno de una bici de paseo (eson que son curvos hacia dentro) para que en la bici valla con la espalda totalmente recta, ¿cuál es mejor para hacer algo de ejercicio y ir más cómoda por carretera y camino rurales? Mucas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende un poco de la actividad que queráis practicar.
Si queréis dar paseos tranquilos por caminos bien pavimentados, con el manillar de paseo, ira más cómoda, pero si vais a ir por caminos con peor firme o quizás os gustaría hacer un poco de deporte, creo que es más adecuado un manillar de doble altura.
Si lo que te preocupa es la posición, y quieres que vaya más erguida, quizás podrías poner una potencia más corta o con más elevación, pero esto solo se puede hacer en determinadas bicicletas.