Pescar

Hola busco un sitio para poder pescar en tarragona o por al lado truchas espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento amigo soy del sur, más concretamente de Huelva, así que no te puedo ayudar.
Quizás si te metes en páginas de alguna peña de pescadores puedas informarte bien.
Si kieres pescar marlin´s, Corbinas, doradas y lubinas de gran tamaño te recomiendo la pesca nocturna en la costa de Cartaya(huelva) y nuestros explendidos chocos, q estamos en época.
Lamento no poder ayudarte y mucha suerte con tus truchas yo se de pesca de mar.