Examen instructor tiro seguridad privada

Hola.Me voy a presentar a este examen y tras leer el BOE con las materias que entran me surgen dudas referentes a la cuestión práctica. ¿Alguien qué ya lo haya hecho me puede explicar exactamente en que consiste esta parte del examen? Creo que hay algún experto que ya tiene el titulo. Gracias de antemano. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Quisiera ayudarte, pues soy Instructor de tiro en Argentina. Dime que es el BOE (no lo sé) y trataré de informarte. Hazme preguntas puntuales si lo crees necesario. No valores la pregunta, dejala abierta para que pueda responderte.