Rifles para munición militar

¿Hay algún rifle de caza mayor que pueda disparar la munición militar 5,56*45?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Carabina m14
La carabina ligera M4/M4A1 5.56mm, es operada a gas, enfriada por aire, alimentación de magazin, rata de fuego selectiva, para disparo arrodillado, esta es una version corta del M16A2, que da al soldado la capacidad de alcanzar blancos con gran exactitud y fuego letal. La carabina M4 tiene un 80% de elementos comunes con el M16 y reemplaza a la subametralladora M3 de calibre .45.
Características
TIPO Arma de infantería
FABRICANTE Colt Manufacturing and Fabrique Nationale Inc
LONGITUD 100.66cm
PESO 3.99Kg
Alcance máximo 3.600m
Alcance efectivo 800m
VELOCIDAD INICIAL 853m/seg
RATA DE FUEGO
Ciclica 800 proyectiles/minuto
Sostenida 12-15 proyectiles/minuto
Semiautomatica 45 proyectiles/minuto
ALIMENTADOR 30 proyectiles
Gracias por la contestación. Pero tengo un par de dudas.
- ¿No hay ninguna más sencilla? Que no dispare en automático o por ejemplo con cargador de 5 balas o una cosa así.
- ¿Es difícil de encontrar? ¿O la hay en cualquier armería?
- ¿Tienes alguna orientación del precio?
Gracias otra vez
Realmente no se, creo que todas son automáticas, seguramente tendrán selector de tiro y ráfagas de tres, averigua en armerías y los precios son altos a igual que los requisitos para obtenerlas son venta bajo decreto, suerte.-