Rolling Block

Hola,. Tengo una pistola remington rolling block calibre 50 recamarada para cartuchos 12mm. Esta totalmente labrada con cachas de madera, el largo es de 30 cm. Con caño de 17cm las marcas visibles son RE lo demás borrado y debajo del caño un numero 3 y luego el nro.126.. Quisiera confirmar si es de origen USA .Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder contestarte con seguridad, ya que lo mío es la caza y las armas relacionadas con ella, las pistolas en España no están permitidas para la caza con lo cual no las tengo seguidas, de todas formas la marca Remington es estadounidense, y se fabrican allí, o al menos eso tengo entendido desde siempre. De todas formas yo le haría unas fotos a la pistola de todos los detalles y le enviaría esta cuestión a algún contacto que te ofrezca la web de Remington, y ellos podrían decirte todos los datos de la pistola, lugar, fecha de fabricación, etc. Siento no haberte concretado más, espero que te sirva de algo. Suerte