Monturas para rifle

Tengo el rifle browning long trac elite , con montura para visor apel , sabes si hay visor inflarrojo o nocturno para este modelo ?

1 Respuesta

Respuesta
Los visores están hecho para todos los rifles, me dices que tienes las monturas apel, estas sí tienen que ser para tu rifle, pero si ya la tienes, solo te falta el visor, que eso sí tienen que tener el mismo diámetro que las anillas que abrazan al tubo del visor, pueden ser de 30 las más comunes o de 24 de diámetro, no sé si hay alguna medida más, comprando un visor con el diámetro de tubo de tus anillas solo tienes que colocárselo. Los visores que se venden para caza nocturna no son infrarrojos, ya que estos son de uso militar y están prohibidos, o al menos lo estaban, hay unos adaptadores para visión nocturna que sí se venden pero valen 3000 o 4000 euros. Lo que suelen utilizar normalmente son visores normales con la campana muy ancha y con retícula iluminada y de éstos hay marcas que son muy asequibles de precio. Espero haberte contestado a tu gusto. Buena elección y buena caza.