Ametralladoras

¿Se deben de cerrar las ametralladoras tiro a tiro?
¿Hay algún efector a la hora de la ráfaga?
Respuesta
No logro entender bien tu pregunta, no se a que te refieres, se un poco más explicito. Si te refieres a poner el selector de tiro en modo ES, es decir, tiro a tiro y no en modo ráfaga, pues eso, por cada vez que aprietes el gatillo solo dispararas una bala no una ráfaga. No me dices en que clase de arma, ametralladoras hay muchas, como fusiles de asalto, y efecto no, ninguno, solo el seleccionar el modo que quieres disparar.
Saludos y por favor valora la respuesta, para lo que quieras aquí estoy.
La acción de cera un arma es también conocida Reglar, por ejm el M-16 si ud, dispara a un blanco a 25yds y el punto medio de impacto debe estar 2 pulgadas debajo de su punto de puntería, y luego lo lleva a 100yd y el punto medio de impacto debe de estar en e punto de puntería
Mi pregunta es si por ejm PKM (ametralladora soviética cal, 7.62 *59 R) o la M-60 (usa) se deben de reglar en ráfaga o tiro a tiro (OJO, estas ametralladoras no tienen selector de fuego