Repetidora franchis

Gracias de antemano,
he adquirido una repetidora franchis antigua con 5 disparos y solo me autorizan 3 ¿qué debo hacer para anular los 2 sobrantes?, me han comentado que meta unos corchos o cartuchos vacíos creo que esto no es del todo correcto me gustaría que me dijera si existe alguna pieza especial o donde puedo adquirirla y el precio aproximado gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero te voy decir que para mi fabriques con algún tornero una pieza de teflón, grillon, o plásticos más económicos una pieza símil a dos cartuchos unidos con las mismas medidas de diámetro y largos que funcionarían como el mencionado corcho de esa manera es más económico y lo puedes hacer tu, lo único que bdebes sacarlo cuando el arma este sin usar por periodos largos, porque cansaría los resorte recuperadores del almacen.
De la otra manera seria colocarlo al fondo del tapón y cortar el resorte esto te permitiría el trabajo de tres cartuchos normales pero ya modifica el arma y pierde la originalidad lo que en argentina esta prohibido lo que no se es la legalidad de tu país, que leyes tienen si me dices de donde sos tal vez te de una repuesta legal de tu país.
Gracias por tenerme en cuenta
Estoy a tu disposición en esta o en el mail
FABIAN IZNARDO
INST TIRO
MEC ARM
[email protected]
Soy de España gracias
Ya sabes comentame de tu decisión final.