Cacería de palomas

Llevamos años queriendo cazar palomas en Argentina... Pero los precios son para ricos, nos gustaría saber si usted nos podría proporcionar información para saber cuanto cuesta un día de caza, el precio de los cartuchos y las zonas donde más paloma hay, sabremos agradecérselo. Un fuerte abrazo desde Euskadi al pueblo de la Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Como estas con respecto a los cartuchos sale como 7 dolares o sea 20 pesos argentinos y los lugares santiago del estero el norte argentino, pero prometo en pocos días averiguar el lugar exacto, te escribo dentro de poco y muchas gracias por tu consulta