Tamaño de las aletas

Me he iniciado en el buceo este verano, haciendo los cursos de Open y Avance de PADI.
Me han regalado unas aletas para escarpines no sé si me están bien.
¿Tiene qué entrar el escarpín hasta la parte superior del empeine?
Me da la sensación que me quedan y poco pequeñas y por falta de tiempo no he podido ir a cambiarlas.
Me han dado una talla S-M y tengo un 39 de pie con empeine ancho.
Saludos y gracias por tu respuesta.
(Me han gustado las fotos de tu página, pero deberías mejorarla)
Respuesta
El tema que me planteas es bien sencillo, pruébalas y si te hacen daño cambialas. La aleta no debe hacerte daño en ninguna parte del pie, si te rozan en superficie, imaginate después de 40 minutos bajo el agua. Respecto a la talla no se que decirte pues cada fabricante tiene su tallaje. Se que hay marcas que utilizan la numeración europea. Pero siempre, con cualquier parte del equipo, probar antes de comprar.