Pelea

Fíjate que me gusta mucho la pelea amateur. Tengo 19 años y una vez me toco pelear con un chavo de 1.92 de alto y yo mido 1.72.mi pregunta es hay alguna ventaja que pueda tener o en que parte tengo darle a los altos para ganar ya que tengo buen brazo con buenos tríceps y muñecas

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada y de darte consejos debo decirte que no importa que tan alto sea tu contrincante si tienes la determinación y la viveza y preparación lo vas a noquear con las armas que tengas a tu alcance, siempre y cuando sepas como hacerlo.
Ahora te doy unos trucos, por lo que me dices eres bueno con las manos no se si es lo mismo con los reflejos pero me imagino que si, solo deberías bailar siempre si es derecho, hacia su mano derecha es decir quitándole fuerza y estabilidad a el mismo, lo contrario si peleas con un zurdo. Otro tips es golpear abajo a los vientres o el costado eso si confuerza para que este se vaya doblando y así poder asestarle el golpe definitivo.
Muchas peleas que he visto de grandotes vs pequeños, Hearns vs Leonard, Duran vs Barkley, etc se ha visto que la inteligencia y pegada siempre se imponen no temas, lo único es cuidarse porque los golpes de los altos vienen cayendo y eso los hace tener un poco de más fuerza. Cúbrete bien con tu mano izquierda arriba y veraz que, si es diestro, nunca podrá entrar con esa mano.