¿Puedo hacer abdominales y lagartijas diario?

Soy hombre Tengo 16años y peso 73Kg y mido 1.74mts, mi duda es si puedo hacer diario lagartijas, abdominales, y barra,, ¿si practico boxeo puedo hacer esos ejercicios diario? Aa y también como le hago para bajar las llamadas llantitas y la panza

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes hacer gimnasia, y boxeo, segu tu estatura y peso estas o muy musculoso o con un veinte por ciento de grasa
Respecto a la caja abdonimal, si los entrenas mucho... a diario, tendrás vientre plano, si no tienes grasa, si los entrenas 3 por semana se notarían más musculosos, pero con menos más volumen.
Ok. Entonces. Puedo. Hacer. Abdominales.o.Bajo.de.grasa.o.hago.abdominales.al.mismo.tiempo
Que. Bajo. Mi. Nivel. De. Grasa. De. Antemano. Gracias.
Ponte a dieta, haz abdodominales de todo tipo 4 vfeces por semana hasta que no puedas más.
Combínalo con fondos, fondos en paralelas, gatos, y ejercicio aeróbico.
No sobreentrenes, dieta natural, y con unos 150 gr de protidos, 200 mg de victamina c, carne magra, 600 mg de calcio, y 30 gramos de fibra, y metalidad positivista.
Ya me cuentas.