¿Dieta para boxeo?

¿Dieta para antes y después de entrenar? Entreno de 8 a 9 de la maniana,
¿Y puedo estar yendo también de 8 a 9 de la noche? Ya estuve en gimnasio
de pesas por dos meses y anteriormente estuve otros dos en box,
pero me salí por vacaciones de invierno así que dure cómo un mes y medio o dos sin
hacer nada... Mido 180 y peso 63 kilos, como ve, quiero subir de peso,
¿Cómo le puedo hacer usando una dieta? Tengo 16 anios en el entrenamiento
hago aprox 15 min o 20 de lagartijas de muchos tipos, abdominales y correr
gracias por su respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
La dieta te la tiene que preparar un especialista en alimentación para mí debes de aumentar unos 5 kilos quedarte en 68 o 70 kilos. Puedes comer de todo lo que quieras pero 1 hora antes de entrenar leche con galletas por ejemplo no mucha cantidad de alimento y luego después yo lo que hacia era tomar mucho liquido zumos, batidos agua con azúcar etc y almorzar o cenar según horarios.