Necesito consejo de entrenamiento para mejorar mi forma física y practicar boxeo

Le explico un poco yo estuve entrenando desde los 17 asta lo 19 más o menos boxeo tengo una idea más o menos buena de boxeo ahora tengo 25 y e cambiado de país y aquí no se practica mucho a parte de eso ya no tengo la forma física que tenia y estoy solo para entrenar tengo mi saquito y poca cosa más como seria la mejor forma de tener un entrenamiento no muy intenso que no pierda mucho peso y estando solo porque el otro día m fui a entrenar y lo intente acer como antes an pasado 4 días m duele todo e cuerpo y todos no son de abujetas creo que m he podido acer daño
Respuesta
Es normal que tengas dolores después de tanto tiempo sin entrenar. Tienes que ir de menos a más es decir los primeros entrenamientos suaves hay que calentar primero con movimientos suaves y sin esfuerzo gimnasia, soltura etc poco a poco más aumentando la intensidad cada día así no tendrás dolores musculares. No hace falta y no es imprescindible tener un gimnasio completo con un saco y unos guantes es suficiente empieza haciendo gimnasia de brazos, cintura, piernas abdominales luego haces ejercicios de sombra y luego saco y finalmente comba ejercicios de soltura y a la ducha con estos ejercicios son más que suficientes para estar en plena forma.