Entrenamiento con saco de pegada

Llevo unos 3 meses utilizando un saco de pegada, yo realizo unos 30 minutos al día de entrenamiento bastante intenso. Me gustaría saber cuanto tiempo es lo recomendable por temas de sobrecargas y demás.
Hasta ahora no he tenido muchos problemas pero no se si a la larga es malo usarlo casi a diario a la vez que hago también una hora adicional de pesas en el mismo día.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con 4 sesiones de 5 minutos con costal esta perfecto, el costal y específicamente hacer pesas te vuelve pesado y quita agilidad a la hora de tirar un golpe, así que te recomendaría para una rutina más completa un poco de sombra, o sease tirar golpes como si estuvieras calentando obviamente sin costal también unas 4 sesiones pero de 3 o 4 minutos con descanso de 1 min al igual el costal y veras mejores resultados, no te esfuerces si se te calienta el brazo, descansa unos segundos a que se te enfríe el brazo y sigue.
Me ha servido la respuesta para controlar el tiempo al que debo dedicar a diario con el saco de pegada, más o menos estaba en el tiempo que me recomendabas.
Muchas gracias