Un experto que me ayude con mi rutina!

Hola, soy boxeador desde hace ya un buen tiempo, soy peso super ligero y me estoy vitaminando, aparte compre un no2 oxido nitroso, creatina y suplemento de proteína para estar más al 100% y subir un poco de peso para ser welter, ¿mi duda es si estoy haciendo bien mi entrenamiento?
Diario entreno dos horas boxeo, pero no se si me estoy quemando o simplemente mis rutinas son correctas, desde temprano me levanto para boxear dos horas, regreso a mi casa, me baño, desayuno, descanso un buen rato y una dos horas o una hora antes de comer hago pesas 3 veces por semana, y en la noche me voy a correr, estaba pensando si seria bueno bajarle en vez de 6 días a correr ir 4, de lo demás me siento muy bien y así le eh hecho la mayoría de las veces y me ah funcionado, como 5 veces al día por el tipo de ejercicio que hago implica estar bien alimentado. Como ven, ¿estoy haciendo las cosas bien o tengo que cambiarle algo? Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que vas muy bien con tu entrenamiento y no te estas quemando en lo absoluto, llamele quemar cuando excedes en hacer demasiado ejercicio y no tiene ninguna productividad ni ganancia muscular por así decirlo, pero tu rutina esta muy bien hasta podrías correr 5 o 6 días por semana y tomar un día para descansar absolutamente, lo más importante es alimentarse bien y con todo lo que tomas no creo que tengas problemas para subir de peso, cualquier cosa consíguete un buen nutriologo y haz dietas para subir son efectivas, pero en mi opinión vas muy bien, echale ganas para ser el mejor.