Full contact

Hola muy buenas vera, mi pregunta es si teniendo cifosis es conveniente practicar full contact.es que a mi es un deporte que me gusta mucho y empecé a practicarlo y las primeras semanas me note la zona lumbar muy cargada los días de después del entrenamiento, lo cierto es que desde que lo practico tengo la espalda alg más desarrollada pero quería saber si es aconsejable o no para este problema ya que sufro bastante de espalda.
Gracias un saludo
Respuesta
No sabia que era Cifosis, y después de mirar en internet, pues ya lo se, la verdad es que esta pregunta no te la puedo responder yo, lo suyo seria que te la contestara un medico, aprovecha esta página y busca a un experto que te pueda ayudar en cuestiones medicas, ademas, supongo que según que casos de cifosis te recomendaran y prohibirán cosas diferentes.
     En fin siento no poder ayudarte, pero eso si, cuando te aconseje un profesional, aquí estoy para responderte a tus dudas sobre FULL CONTACT.