Golpes básicos de boxeo

Quisiera que me dijeras de donde puedo sacar los golpes básicos de boxeo para dar en un saco muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una pregunta que tiene una respuesta fácil, y si ves anteriores consultas la veras:
Conecta tu emule, ares, bit torrent o lo que tengas para bajarte archivos y pon en buscar: title boxing, veras que entre otras cosas te sale una colección de 16 dvd, pues ponlos a bajar por que en ellos tienes todo lo que se puede enseñar con respecto al boxeo, única pega es que están en ingles, pero veras que con las imágenes sobra, ya me dirás algo.