Necesito consejos para aumentar el rendimiento en la práctica de boxeo

Hola.
Quisiera aumentar el rendimiento, llevo practicando 4 años y me esfuerzo bastante.
Mido 1,70 mts. Peso 78 kls. Practico 3 horas. 3 veces a la semana y me alimento normal, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar que tipo de entrenamiento realizas y que utilizas, puesto que hay gimnasios que utilizan, pesas, sacos, peras cordones etc.
En el boxeo es esencial:
1.- No desvelarte
2.- Comer bien
3.- Correr en las mañanas de 30 a 45 minutos según tu capacidad y el paso de carrera dependerá de ello
4.- Trabajar al 100% en tu entrenamiento
5.- No tomar
6.- No fumar
7.- El sexo o la masturbación no tiene que ser en lapsos de tu entrenamiento
8.- Entrenar mínimo 5 días a la semana
Ojala y te sirvan mis consejos y me mandes una respuesta con lo que haces en el gimnasio para poder ayudarte un poco más sale
no olvides evaluarme.