¿Sirvo para boxear?

Hola buenas. Tengo 16 años, mido 1'91 m. Y peso 131 kg y ahora juego al baloncesto. Solo quiero saber si sirvo para el boxeo.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier persona sirve para boxear, igual que para practicar cualquier deporte.
Otra cosa es a nivel profesional, para lo que hay que tener ciertas cualidades, aunque estas siempre se podrán conseguir con mucho esfuerzo, y superándote día a día.
Si verdaderamente te gusta te animo a que comiences a entrenar, pues es un gran deporte. Ademas estas en muy buena edad para hacerte hueco en este deporte.