Para no entrenar en vano

Epa! Estoy entrenando boxeo de mi cuenta porque me gusta y ademas para mantenerme en forma pero quiero hacerlo bien me gustaría algo de material si es posible gráfico, donde pueda ver la manera correcta de lanzar los gopes ademas los nombres de cada uno, no quiero estar lanzando golpes como loco a mi saco, agradecería todo el material que puedan enviarme a mi correo.

1 respuesta

Respuesta
Soy Booba te paso una web interesante que podría ayudarte, te explican con dibujos algunas técnicas.
Espero que te ayudara a pegar mejor tu saco.
http://www.boxing-manual-boxeo.com/manualdeboxeo.html